Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 4 años

¿Porque troto entre 5 o 6 días a la semana y no logro bajar la pansota (soy mujer)?

Actualizar:

tengo como desde febrero trotando

Actualizar 2:

yo peso 55 kilos juan; tu cuanto pesabas?

7 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Puedes mejorar los habitos alimenticios, si no haz hecho. Trata de ajustar disminuyendo (no quitar, porque luego te falta energía) los carbohidratos que consumes(cereales, tortillas, arroz, pan, frijoles).

    No te desanimes, sigue trotando, resulta que a veces se pierde primero grasa de otras partes del cuerpo(cabeza, espalda, pierna, etc), ya llegara el momento que baje la panza. Otras veces el mismo ejercicio te hace ganar músculo y evita que pierdas peso, sino que ganas peso.

    Para perder grasa más rápido, haz ejercicio de fuerza luego de trotar.

    La rutina quedaria así:

    5 minutos de calentamiento+

    40 minutos de trotar+

    15 minutos de ejercicio de fuerza +

    5 minutos de estiramiento

    Los ejercicios de fuerza puedes trabajar un día brazos(lagartijas y fondos), otro día piernas(sentadillas y desplantes) y otro dia abdominales

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    debes dejar de comer comidas que tengan muchos carbohidratos por las noches

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Porque no cambias tu alimentacion

    Porque duermes poco

    Porque tienes algun trastorno metabolico

    Nadie hace diagnosticos por internet. Acude a un nutriologo para que te oriente de manera personalizada

    Suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    sin dieta es imposible bajar de peso

    y no esperes milagros por correr solo cinco dias

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

    Todas las mujeres somos diferentes yo no soy especialmente delgada pero esa es mi compleccion.

    Si quieres ser mas delgada ve al Gym se frecuente no comas pan, tortilla, papa o arroz al mismo tiempo por que todos son almidon y no son mejores que comer una ensalada y no tomes bebidas con azucar inteta tomar mucha agua y come mucha fibra pero si no tomas agua engordaras con esta, ademas si te da hambre entre horas come una fruta eso hara maravillas creeme

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Quisiera ayudarte pero espero me des 5 estrellitas jjj ustedes las mujeres son Hermosas tal y como son no necesitan nada mas dios las ISO perfectas y lindas yo prefiero a las gorditas jjj dios te bendiga guapa muuuuak

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Hola, que hagas ejercicio no significa que estas bajando de peso, debes vigilar tambien tus habitos alimenticios, dejar de comer tantas azucares y grasas, creeme, veras los cambios, y si puedes consultar a un nutricionista pues mejor, yo baje 22 kilos en 87 dias, saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.