Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿No se que hacer con mi vida, quiero cambiar pero no lo logro?

Tengo fobia social, desde hace mas de 10 años, deje mis estudios cuando era adolescente por lo mismo, y nunca he tenido un novio formal, no estudio ni trabajo, no tengo amigos, me la paso todo el dia encerrada en mi casa. Tengo casi 30 años y me es difícil adaptarme; en mi casa mi mama en vez de ayudarme me hace sentir peor; siempre me esta criticando, y le digo que eso me afecta y lo sigue haciendo. Mis familiares y amigos me han preguntado porque no tengo novio si soy muy guapa y no se que decir, y como que piensan que soy lesbiana, pero yo soy 100% heterosexual, no soy coqueta ni les hablo a los hombres y eso hace que lo piensen aun mas... Los hombres de ahora buscan mujeres preparadas, estudiadas, independientes, sociables, y yo soy todo lo contrario, estoy chapada a la antigua; tengo miedo de no casarme nunca, ni salir de esta situacion

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

Simple Vuelve al colegio habla con tu madre dile q te ayude si no pues trata de encontrar trabajo algo que te guste para pagar tus estudios se qué es difícil vivo lo mismo pero a diferencia de ti estudio tengo 17 Años y por ser adoptado me tratan con empleado pero piensa una noche que quieres ser de tu vida busca en tu interior y cuando encuentres q es Orale al Grande Dios pídele ayuda si te conociera ye ayudaría pero 😣imposible todos tenemos sueños el problema es cuando nos damos cuenta de que lo tenemos hojala no sea tarde para ti el Problema es cuando te das cuenta de que tienes un sueño pero ya es tarde en ese momento no hay vida no hay nada Hombre hay muchos y alguno te ayudará no ofrescas sexo claro porq si te embarazan te jodes ok por favor piensa las cosas bien eres joven y linda creo 😄

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Jacob
    Lv 4
    hace 3 años

La ansiedad es un problema muy grave... si no sabes la solución. La solución para tomar el control de tu vida es esta http://SuperarTuAnsiedad.latis.info/?54Ao Había probado muchos métodos para curar mi ansiedad, pero todo lo que hacía estaba en vano. Un día, buscando en internet encontré esta solución, mas mal no podía hacerme así que la he probado y en poco tiempo he sentido como las cosas cambiaban, ya no tenía tantas malas pensamientos y empezaba a no tener tanto miedo. Ahora puedo decir que me he curado por completo de esta mala enfermedad con este método.

• Anónimo
    hace 4 años

JAJAJAJAJAJAAA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.