Carlos realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Podre crecer más?

Hola amigos, esta es mi duda, en aproximadamente un mes cumplo 20 años, y la verdad no estoy conforme con mi estatura, mido alrededor de 1.73 - 1.74m, lo que pasa es que mi mama mide unos 1.68m creo y mi papa mide 1.78m, ambos son considerablemente altos, mi hermana mayor por un año mide 1.77m, y siento que yo siendo hombre debería medir lo mismo que ella o mas a estas alturas, consideran que aun podría crecer? Se que hay formulas y demas las cuales puden variar y no ser exactas pero segun las mismas podría llegar hasta los 1.79 - 1.80, espero poder alcanzar a mi hermana o mi papa

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta favorita

corazon tienes 20 años, la etapa de crecimiento ya paso y no hay manera en que crezcas mas porque tus placas de crecimiento ya cerraron hace años

Asi que aceptate. 1.73 es muy buena estatura.

Suerte

Fuente(s): Nutriologa clinica
  • hace 4 años

Se supone que nos desarrollamos hasta los 21 años, y eso de la altura no depende del género :S, si no de los génes que se les transmiten de los padres a los hijos no son lo mismo aveces algunos reciben mas que otros, he visto mujeres que me pasan por 1 o hasta 2 cabezas (15-30 cm mas altos que yo) mido mas o menos 1.75. Saludos

• hace 4 años

con 20 años

es nada probable que sigas creciendo mas

• hace 4 años

Hasta donde sabía uno llega al 90% de su crecimiento hasta los 18 y hasta los 21 se crece 2cm máximo, creo q t quedarás ahí nomas....a menos q aumentes tus niveles de testosterona artificialmente, un amigo hizo eso(el hobbit media 1.60 y aumento de estatura a 1.67aprox aunq él tenía 18años), te aconsejaría aceptar tu estatura q tampoco estas tan peque.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

xd

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.