¿ayuda por favor necesito orientacion algien por ahi que sepa del tema estoy muy preocupado?

hoy tuve sexo oral con mi novia es etable vamos pa tres años y hoy por primera ves intentamos tener sexo oral pues tuvimos sexo oral y despues tuvimor relacion sin condoon y cuando terminamos al rato senti que mi lengua me pica pero poquito pero es la punta no toda la lengua es solo la punta y chupe un limon y me pico mas y estoy preocupado pero la cosa que siempre tenemos sexo y no sentimos nada de ardor picazon cosas asi pero al tener sexo oral me dio ese picor en la punta de la lengua pero a ella no le pica ni nada y ella me izo sexo oral tambien y nos besamos y todo despues

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Porque acusas a tu novia de tener alguna enfermedad,que poca que la denigres solo por unos sintomas tuyos,si tu novia no es infiel y no consume drogas ni comparte jeringas con otra gente obvio no tiene alguna enfermedad como el VIH,preocupate por que pudo quedar embarazada por una calentura pasajera,usa condon siempre aqui no hay nada de que preocuparte

• hace 4 años

Fd

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.