juan realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Hola, nesecito que me ayuden respecto a una duda respecto a la circuncision?

Hace 3 dias me hicieron la circuncision por problemas de fimosis y frenillo corto,hasta ahora todo normal el problema es que ahora viendo detenidamente veo que todavia tengo el frenillo (creo que no me lo cortaron) no se distingue bien por la inflamación y por los puntos que tengo, la cirugia fue hace tres dias. Mi pregunta es si puede ser que no me lo cortaran o es normal que a 3 dias post-operacion se vea como que tengo el frenillo, le llame al medico pero me dice que las dudas me las respondera hasta dentro de 2 semanas que me vea. Gracias por sus repuestas...

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

y aunque te lo hayan cortado o no

no te operaran de nuevo ya o ahora

como dijo el medico

tenes que esperar a que cure y baje la inflamacion

• hace 4 años

La circuncisión es un corte circular del prepucio, al hacer la circuncisión se retira parte del prepucio y parte del frenillo, no hay forma que no se corte parte del frenillo. Es decir, es como retirar la parte media del prepucio y también del frenillo, pero quedan intactos la parte superior e inferior del prepucio y del frenillo. Al suturar la herida, cosen la parte superior con la parte inferior, por lo tanto el prepucio y el frenillo quedan más cortos. En algunos casos, al hacer este corte se retira todo el frenillo, y en otros casos no.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.