Edward realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Disculpa tengo como restos de semen en la cubierta del glande? Me los encontre cuando me bañaba?

Y tengo miedo que al tener relaciones sexuales ella se burle por favor que alguien me ayude (tengo 14 años)

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

No creo que sea semen, debe ser el esmegma. El esmegma es una sustancia oleosa, grasosa y espesa, de color blanco y mal olor, es como un aceite que sale del cuello del glande y sirve para mantener móvil el prepucio sobre el glande. El exceso de esmegma debe retirarse con el baño diario. Si sientes dolor al roce en el glande, sólo retíralo echando bastante agua, si no sale todo en el primer día, en los siguientes días se retirará todo. Sólo debes lavarlo así todos los días.

• hace 4 años

Seguro es esmegma. Si no sabes lo que es buscalo en Wikipedia.

• hace 4 años

que relaciones vas a tener tu a los 14, esperate un rato por lo menos hasta los 16-17 primero madura, segundo, bañate luego de hacerte la paja y ya

• hace 4 años

jaja primero aprende a lavarte la cola y tus calzoncillos y luego si ten relaciones jajaaj estos mocosos de hoy en dia

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

algun dia tendras

no deberias sentir verguenza

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.