Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿Tengro un problema?

Llevo una temporada que cualquier cosa que hago pienso en lo que me puede pasar, por ejemplo voy en bus todos los dias al instituto pues bueno, cada vez que voy empiezo a pensar en que se va a estrellas o caulquier cosa asi, no se controlar mi mente porque cada vez que hago algo pienso en cosas asi me pongo muy nerviosa y me empieza a doler la tripa, que puedo hacer para que no me pase eso?

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Me estas contando q tu subconsciente te esta atormentando? (_ _,)

    Esto es xq piensas... Mucho no hablas mucho deberias interatuar mas con personas

    Escuchar musica y cantarla.... Hacer deporte sube el autoestima y la confianza

    Ahora imagina q todo esto se te pasara y cambiaras de actitud salu2 ;)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    mantén siempre cosas positivas, cuando empiezan a llegarte esas ideas, ponte inmediatamente en mente algo bueno. siguiendo el ejemplo, apenas se te ocurre algo como estrellarse piensa en el lugar donde vas, qué harás apenas llegues, que se te antoja almorzar, o etc ese tipo de cosas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    amigo eso se llama fobia amigo aqui te dejo un enlce para superar ese miedo sh.st/OjLbl

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    5

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.