¿Me vendria muy bien su ayudaaaa?

Como quitarle la ropa a un niño de 5 años que el doctor te dice que lo desnudes y el niño no quiere.. habría alguna forma de acerlo?.. bueno verán mi sobrinito de 5 años.. pues bueno ya el viernes vamos a ir al hospital y pues bueno me a dicho que el solo se quitara la ropa en los baños del hospital.. y yo me he quedado asi pensando.. y quería preguntar y eso seria posible?.. dado que no tengo que quitarle la ropa interior.. podría hacerse eso? o no

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    nose dejalo que se quite el solito la ropa

    Fuente(s): WTF que pregunta mas rara
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    5

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    En casa juega con el a q stas en el pediatra..o cdo vayais para la consulta ve diciendole lo q va a pasar y q como el es tan obediente y mayor cuando salgais le vas a comprar un sobre de algunas cartas q le gusten

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    distraelo con algo que te guste u ofrecele algo de recompensa si se porta bien

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.