¿Que pasaría si te caes de espaldas y te das en la cabeza?

¿La persona se queda inconsciente? Mis amigos quieren hacerme la prueba de cogerme mientras me caigo de espaldas pero no me fio.

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Puedes morir o sufrir daño cerebral, desafortunadamente nuestro cráneos no son tan resistentes.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Si puedes quedar inconsciente.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    en un 90% de los casos es muerte segura

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.