Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 4 años

¿Hola! Hace 5 días que me sale sangre de la vagina (abundante y roja), tengo secreciones, AYUDAAAA!!?

Hace 5 dias que me sale sangre de la vagina sin ser menstruación, tomo anticonceptivas asi que no es regla, tengo secreciones y hace un tiempo ya (antes de que me sangrara) que me dolia y me duele si tenia relaciones sexuales, fui a urgencias y me dijeton que no sabia que era que pidiera hora en el ginecólogo del ambulatorio, estoy preocupada, espero vuestra respuesta gracias!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Respuesta favorita

Hola Sara. Las secreciones pueden deberse a una vaginosis por un desequilibrio en la flora normal de la vagina, es recomendable que no tengas actividad sexual sin protección. En algunas ocasiones el sangrado puede aparecer como resultado de alteraciones producidas por estrés, hábitos de sueño inadecuado y mala alimentación, entre otros.

De momento una valoración no es de urgencia, pero tampoco te debes descuidar, puedes esperar la consulta por el ginecólogo para que así puedas tranquila. Suerte

Un Saludo

• Maria
    Lv 7
    hace 4 años

por experiencia te recomiendo el blog entrenosotrashym.wordpress.com es un blog para resolver dudas de adolescentes, pero ayudan a cualquier persona. espero que te ayude tanto como ami. ademas te responden con cariño y educacion.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.