¿Lengua sucia? AYUDA?

Hola. Yo siempre he tenido los dientes bastante limpios (INTENTO cuidarmelos) pero la lengua la tengo bastante blanca, SOBRETODO AL FINAL (casi en la garganta). Me lavo la lengua con cepillo, y además me echo productos de limpieza bucal, pero no parece que haga nada.

Quisiera saber como hago para limpiarla mejor. La parte casi en la garganta sobretodo, esta muy sucia y hasta ahí no llego con el cepillo, ya que me dan ganas de vomitar. Gracias por su tiempo

Actualizar:

Además, estoy un poco enfermo. ¿Podría ser eso?

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta favorita

La lengua blanca no siempre es por mala higiene. Hay veces que algun medicamento nos la provoca, alguna enfermedad tanto oral como gastrointestinal también puede ser, cambio brusco en la dieta o alimentación deficiente, o anemia. Deberías ir con un profesional y que él te valore, pero mientras no haya mal aliento, no debe ser un signo preocupante.

• hace 4 años

Si tienes una sensación de sequedad y ardor en la lengua y un sabor desagradable luego de despertar; Si sientes la presencia de una capa de color blanco sobre tu lengua y tienes un horrible sabor luego de consumir café, dulces o lácteos entonces debes leer y llevar a cabo los indicaciones de este volumen, Fin Al Mal Aliento de aquí https://tr.im/1Q9wB para poder eliminar estas problemas.

Con el volumen Fin Al Mal Aliento también cocerás perfectamente cuáles son aquellos alimentos que pueden agravar tu condición y así mismo, cuáles pueden ayudarte a mejorar tu aliento al mayor.

Este volumen te brinda toda la información necesaria de la modo más clara y sencilla posible, y por esta razón, el enseñanza y la aplicación de sus consejos son 100% fáciles y eficaces.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.