¿Es normal que en el piercing de la lengua en el agujero te salga algo blanco?

Hola, quería saber una cosa, yo me hice el piercing de la lengua hace unos 6 o 7 meses, por hay, es algo que esta alrededor de todo el agujero, yo cuando me lo hice me dijeron que me lo había curado bien y eso, me lo hice con una amiga y a ella no le a salido, sin embargo, a mi si, y estoy preocupado, me lo quito?

10 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Eso es leche acumulada de cuando chupas pijå.

• Anónimo
    hace 4 años

te cuento sucede mucho por mamar p3ne

• hace 4 años

No necesariamente es infeccion, deberion haberte explicado, si has tenido correcta higiene cicatrizará sin problema y esa como nata es normal tambien por unos dias

• hace 4 años

Es normal, pero dejaste pasar mucho tiempo. Toma cefalexina 500 cada 8hs, hace buches con placaut (cuando te le levantas, después de las comidas y antes de dormir), cepillate los dientes y la lengua y no fumes nada ni bebas alcohol. En 7 dias vas a estar mejor. (No es necesario que te quites el aro)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

No, esta super infectado

• hace 4 años

Es una infección, yo tambien lo pase. Si no eres alergico a los antibioticos con 3 días de antibioticos se pasa. Procura porque esa infeccion puede ser muy dura y dificil de pasar.

• hace 4 años

Se te infecto necesitas quitartelo y hacertele curaciones aparte de tomar medicamento para la infeccion

• hace 4 años

no lo es

• hace 4 años

Mejor ve con el doctor una infección en la boca puede ser muy molesta.

• hace 4 años

Puede que se haya infectado, lo mejor es ir a donde te lo hiciste y que te digan

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.