Criss realizada en SaludSalud de la mujer · hace 4 años

¿Hola , quiero saber si las pastillas placebo o de descanso , tomándolas hay riesgo de embarazo?

mi novio acabó dentro de mí, justo cuando iba en la pastilla nro de 3 de 4 (placebo). leí que no protejen ayuda!!

Actualizar:

Hola , quiero saber si las pastillas placebo o de descanso , tomándolas ¿hay riesgo de embarazo?

cuando tuve mi ult relacion,

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Si tomaste bien las 21 con farmaco no hay problema. El tratamiento es plenamente seguro

    Para proxima haz caso a tu medico, porque esto se explica SIEMPRE y seguro que no prestase atención

    • Crisshace 4 añosDenunciar

      GRACIAS por responder, lo más probable es que no le tomé atención...ayer lo visité y efectivamente me dijo, que tomando correctamente las pastillas (yo tomo las 24+4) , no hay de que preocuparse, independiente si él acaba dentro de mí. saludos!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Las pastillas placebo sirven para permitirle a tu cuerpo que te baje el periodo. No te pasa absolutamente nada porque no es tu periodo fertil

    Suerte

    Fuente(s): Nutr clinica
  • Maria
    Lv 7
    hace 4 años

    por experiencia te recomiendo el blog entrenosotrashym.wordpress.com es un blog para resolver dudas de adolescentes, pero ayudan a cualquier persona. espero que te ayude tanto como ami. ademas te responden con cariño y educacion.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.