Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 4 años

¿Soy mujer y me considero hombre quiero hacerme una trancicion pero mis padres son transfobicos?

Desde que tengo uso de razon me he considerado hombre cuando tenia 3 años mi mama me obligaba a poner vestidos y cuando tenia 5 años igual yo lloraba para que no me los pusiera pero ella me dijo tu eres una niña . En el kinder no me juntaba con mujeres me juntaba con hombres y donde solo ivan los hombres yo queria ir . Cuando jugaba lo hacia con juguetes de hombre y mis tias me miraban de mala cara y regañaban a mi papa . Luego a los 7 años mi mama me dijo que solo usaba pantalones y me dijo que me iva a llamar niño yo no le conteste nada. Luego me imaginaba a los 20 y no me gustaba imaginarme con bubis. Cuando estaba en 5 de primaria me empeze a desarrollar y ami no me gustaba. Caundo iva en sexto me bajo y me deprimi por ser quien era . En la secundaria me di cuenta que era bisexual . pase a segundo de secundaria y empeze a comprarme ropa mas de hombre . Orita tengo 13 años tengo un hermano gay y 2 primas lesbiaanas pero sin salir del closet mis mpapas son hombofos y transfobos quiero desirles pero siempre los he escuchado criticar la comunidad LGBT. siempre hablan de que soy muy masculina pero no me lo disen a mi . De hecho son asi por religion ¿que hago? De hecho en varias redes sociales me pongo nombre de hombre

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta favorita

Mmmmm pues diles a tus padres que tu tienes tu vida y que la dejen, tu puedes hacer lo que quieras y no te sientas mal pero a mi me dicen q parezco más hombre que mujer pq juego video juegos como fifa y Halo y resident evil. Juego fútbol como portera y me visto con tenis Nike y mi gorra plana y mis audífonos. Asi que tu sigue adelante! !!!

• hace 4 años

Transicion de mujer a hombre? No mmes eso cuesta millones, tu con lo muerto d hambre a lo mucho pueds pegarte un pene d plastico con cinta ahdesiva.

• Anónimo
    hace 4 años

Pobres de tus padres un hijo jo.to y una hija machorra, yo que tu padre me ahorcaba, eres una depravada, nunca te va a salir pito

• Anónimo
    hace 4 años

jajajaja mi papas son transfobicos xD tus papas son personas cuerdas wey xD dejalos en paz eso es de gente enferma mental ya deplano ke no te das cuenta ke asustas a todos con eso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.