? realizada en SaludSalud de la mujer · hace 4 años

¿ALGÚN GINECÓLOGO QUE ME PUEDA AYUDAR?

a veces me siento una bola dentro de la vagina de lado derecho y hacia arriba, en ocasiones cuando me he puesto ovulos e introdusco mi dedo para empujarlo profundamente es cuando la he sentido, pero lo raro esta que otras veces no topo con nada, ni de frente, ni hacia los lados, y no se porque aparece y desaparece.... ayer mientras me bañaba volví a introducir mi dedo para ver si estaba y efectivamente ahi estaba, esta ocasión la toque y presione. se siente grandecita, y dura, la trate de empujar para ver si se movia y se sentia muy dura no se hundida ni se movia,su textura no era lisa si no mas bien como tipo olanes, y no me dolio mientras la tocaba, pero al poco rato despues empece a sentir coliquitos de ese lado, eso paso anoche, y hoy toda la mañana me anduvo doliendo esa parte de mi vientre bajo como a nivel de el ovario derecho.. lo raro esta que derrepente la sienta y derrepente no.. que creen que puede ser, la semana pasada me toco mi pap. y la dra me dijo que todo estaba bien, quiere decir que al introducir el espejo vaginal ella no vio nada, ya una vez mi esposo me ayudo a ponerme un ovulo y me dijo que también me la habia sentido, y como no la siente con su pene al haber una penetración... si alguna de ustedes también siente una bola al fondo de su vagina diganme o si ya les dijeron que es por favor, no se trata del cervix o del útero, porque esta hacia un lado derecho y un poco hacia arriba, ademas el cervix es suave al tacto y se siente el orificio del canal en medio y la bola que yo digo se siente rugosa y dura...

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 años

Te va visto una doctora, que ha podido tocar y ver con el especulo tu vagina. Si ella dice que no hay nada puedes creerla o pedir una segunda opinion. En un foro nadie va a saber nada, porque entre que la mayoria no tienen ni idea y los pocos que saben no pueden valorarte como es debido, esto es perder tiempo que podias estar inviertiendo en pedir cita

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.