¿Esta pregunta va dirigida personalmente a las mujeres?

serian capaces de mentirle al chico que les gusta solo por que LES GUSTA? ejemplo real, el mio :V: me gusta una chica, pertenece a la misma coral de orquesta sinfónica que yo, hay 2 chicas mas, 1 me dijo que yo le gustaba (me demostró que aun le gusto), la otra es su amiga y aunque no me lo dijo también parece que le gusto, la cosa esta en que les dije quien me gusta y me dijeron que le preguntarían a cual chico les gusta, y que si les decía otro que no fuera yo les dirían que ese es un perro (hombre infiel) y la verdad yo mismo me le iba a declarar, pero vienen y me dicen que ella les dijo que es bisexual, que no le gusto y que le gusta actualmente una mujer..... mas que nada la pregunta es esta, si le mentirían a esa chica diciendo que al que les gusta a ella es un perro (hombre infiel) también le mentirían al chico que a ustedes les gusta? cuando me dijeron eso me quedo el autoestima por el suelo pero ahora que estoy en mi casa lo analice y llegue a esto que opinan? tengo 17 años

Actualizar:

esta pregunta también es mía porfa si pueden no es virus https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?q...

3 respuestas

Calificación
  • Lynn
    Lv 7
    hace 4 años
    Respuesta favorita

Me da pereza intentar interpretar la niñería que has escrito.

Te respondo a la pregunta del planteo base... En la actualidad no le mentiría al hombre que me gustara por el simple hecho de que me gustara (y creo que tampoco por ninguna otra causa)... ¿por qué? ...porque sé que las mentiras tienen patas cortas y que no podría mantenerla a largo plazo, sin evitar que al final acabara estropeando la relación.

Posiblemente sí lo hubiera hecho en la adolescencia o con veinti pocos (aunque no se dio), pero la experiencia de vida me ha enseñado que mentir no sirve, ni hace sentir bien, ni soluciona nada.

• hace 4 años

Vaya :V

Difícil la situación, lo que yo haría, es hablar con ella e ir de frente, en caso de que no te animes. Siempre puedes o buscarte otra persona, o sabotearles la relación.

• hace 4 años

ummmmta otro puberto patealoncheras

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.