¿Hombres...TENGO UNA DUDA!!?

Es algo extraño, pero mi grupo de amigos me ha dicho que los hombres solo aman a la mujer con la que tienen sexo por primera vez, y al resto no pueden amarla tanto como a la primera...es eso verdad?? Mi chico no es virgen y me da mucha pena que sea cierto...Espero respuestas serias :)

7 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

No necesariamente, yo a la persona que le di mi primera vez , no me gustó simplemente lo hice por desparche ella no era virgen simplemente quería experimentarlo y ella se ofreció pero en realidad no fue lo que esperaba

• hace 5 años

no

• hace 5 años

eso es más falso que un billete de 15 dólares.

Se ama a la mujer que uno tiene, y también se le puede dejar dey se deja a una pareja, se le olvida y se llega a amar a otra, sin problema

tranquila,

• hace 5 años

puff que va eso no es asi la primera vez puede ser con cualquier chica que nos guste, pues en mi caso solo era por probar ni me enamore ni nada solo obedecí al instinto .

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

Tu dale culo, mientras este agusto estara contigo, el,problema sera cuando te lo deje bien abierto y busque otro mas firme

• hace 5 años

NO ES CIERTO PARA NADA !!!

Osea.. que?

Jajaja, eso es muy tonto.

Si los que te dicen eso son amigos de ese chico, entonces puede que sea un plan para que tu aceptes hacer eso. Y si te lo dice tu chico entonces ya ponle las cosas claras, estos hombres cuando no.

• hace 5 años

Bueno, en mi opinión, no es asi. Ya que nosotros tanto como las mujeres podremos enamorarnos de la segunda o tercera o cualquiera , no importa si fue la primera con la que tuvimos relaciones. Aunque cabe de recalcar que la primera vez, es muy, pero muuy dificil olvidar ese amor en ambos casos tanto hombre y mujer.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.