¿AYUDA!!!!!!!!!!!!!! Picor vaginal, vejiga hinchada, dolor al orinar, flujo blanco, malestar general Candidiasis??Vaginosis Bacteriana??

Hola! Me he registrado en este foro únicamente para preguntar sobre un tema que me da verguenza decir a mis familiares o amigas (aunque se lo he dicho a mi novio, qe me intenta ayudar pero al igual que yo no sabe qe hacer) El caso es que, hace unas semanas empecé a notar un leve picor en la entrada de la vagina y... mostrar más Hola! Me he registrado en este foro únicamente para preguntar sobre un tema que me da verguenza decir a mis familiares o amigas (aunque se lo he dicho a mi novio, qe me intenta ayudar pero al igual que yo no sabe qe hacer)
El caso es que, hace unas semanas empecé a notar un leve picor en la entrada de la vagina y un flujo blanco después de orinar pero lo dejé pasar, al de una semana y algo tuve la regla y ese picor, aunque no me había molestado gran cosa ya que intentaba no pensarlo, dejó de molestarme por completo pero cuando empezó a quitarseme la regla, volvió de nuevo aun más intenso. Al yo ya saber que picor iba a tener y además magnificarse empecé a pasarlo mal y a ducharme dos veces al día, lo qe no mejoró, echarme cremas para bebés que lo empeoró, y cosas así. Estuve unos días muy mal hasta que empezó a disminuir y pude aguantar pero ahora, se me ha juntado con un gran hinchazón de vejiga, problemas para orinar, leve dolor en el costado de vez en cuando y mal estar continuo y ya no sé qe más hacer por que no sé ni que tengo, ni si fiarme de tener candidiasis y comprar medicamentos sin receta que es lo que más veo qe se parece a mis sintomas, o qué hacer. Por eso me gustaría saber si me podríais ayudar a saber qué es por una parte y que remedio tiene (a poder ser casero o sin receta ya que como he dicho no se lo quiero contar a mis padres). Para acabar, añadir qe tengo 17 años y llevo 1 año-1´5 con mi novio manteniendo frecuentemente relaciones sexuales sin protección.
4 respuestas 4