Bella Swan realizada en SaludSalud de la mujer · hace 4 años

¿Es normal sangrar despues de una semana de tener coito, cuando aun no me deberia lllegar el periodo?

Hola, tengo 20 años y hace una semana más menos, tuve mi primera relacion sexual, segun yo lubrique bien durante el acto.

El punto es que hace unos dos días he tenido un poco de sangrado, cuando aun app. me falta una semana para que me llegue el periodo, pretendo ir al ginecolo dentro de poco, pero me gustaria saber si esto es común o si deberia entrar a investigar más sobre el tema... gracias!

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

¿Sabías que hay miles de mujeres de distintos países que han logrado embarazarse y asi fue que parecía que no había ninguna solución a commun problema? El libro Milagro para el Embarazo http://TrucosParaQuedarEmbarazada.netint.info/?Pxr... de Lisa Olson te dará la solución porque su programa se basa en los secretos naturales de la medicina china, secretos que puede ayudar a cualquier a cumplir este sueño que cada día parecía más irreal: el de un niño o la niña rodeando por la casa. Así que ¡Vive una nueva vida! y todo gracias a un libro especial, el ejemplar Milagro para el Embarazo.

• hace 4 años

Tal vez se a roto tu himen, por las dudas ve a un ginecologo.

• Maria
    Lv 7
    hace 4 años

por experiencia personal te recomiendo visitar el blog entrenosotrashym.wordpress.com es un sitio para adoloscentes pero ayudan a cualquier persona, que tenga dudas o preguntas. espero te ayude como a mi. :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.