¿Dudas con mi primera relación sexual?

Hola! Llevo desde un buen tiempo con mi novia,y tras estar pensándolo hemos decidido en verano perder ambos la virginidad. Más que problemas tengo dudas así que a ver si me pueden ayudar. Lo primero es que hace un tiempo fuí al urólogo para que revisara mi pene,y dijo que a lo mejor tenía el frenillo corto,pero que... mostrar más Hola! Llevo desde un buen tiempo con mi novia,y tras estar pensándolo hemos decidido en verano perder ambos la virginidad.
Más que problemas tengo dudas así que a ver si me pueden ayudar. Lo primero es que hace un tiempo fuí al urólogo para que revisara mi pene,y dijo que a lo mejor tenía el frenillo corto,pero que esperara porque no era necesaria una circuncisión. También cuando tengo el pene erecto me baja lo que es el prepucio hasta más o menos un poco más de la mitad del glande (hacia abajo). Al tocar el glande es sensible,pero sin llegar al punto de doler,también me fije en que se forma como una especie de "anillo" debajo del glande cuando bajo la piel hasta debajo del glande. Para mi primera vez lo podré hacer sin dolor y bajando el prepucio? Gracias.
1 respuesta 1