¿Tengo una duda acerca de facebook?

ultimamente desde hace un mes para aca estoy notando algo extraño y es que tengo amigos de facebook que No se conectan desde hace 1 año Y No han vuelto a publicar cosas desde hace un año cuando entro a su perfil me doy cuenta que es verdad por la fecha de su ultima publicacion.

en fin, cuando les envio un mensaje Me aparecen Leidos en "Visto" y me preocupa mi privacidad porque si hace 1 año que No se conectan "quien esta leyendo los mensajes por ellos? o puede que sea un error de los mensajes?

el VISTO que aparece debajo de los mensajes viene existiendo desde el 2012 para aca y ha sido util para muchos mientras que para otros es un fraude.

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

me pasa lo mismo

• hace 5 años

El hecho que no veas sus publicaciones por mas de un año no necesariamente quiere decir que no entren a Facebook, puede ser que entren y no publiquen (solo entran por los mensajes privados o ver las publicaciones de otros) o que publiquen pero te tengan como bloqueado...

saludos...

• hace 5 años

Eso del visto fantasma me pasa, a lo mejor tus contactos si siguen publicando pero solo lo ven algunos de sus contactos.

• Ichigo
    Lv 4
    hace 5 años

Facebook fantasma :v que meyo!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.