¿Los amarres y hechizos para tener suerte funcionan?

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta favorita

Antigua como la vida misma. El ser humano siempre ha tenido y sentido la necesidad de tener el poder para manejar las fuerzas de la naturaleza, dominándolas y poniéndolas a su favor. Algunas personas sin entender, que forman parte de esas energías.

Utilizarlas para protegerse de los enemigos, para que un amor sea correspondido, para que esté cerca la fortuna, para que llueva en tiempos de sequía etc.. no obstante, el fin más importante de la magia blanca es el conocimiento profundo de uno mismo, la unión con nuestro Yo más íntimo, ya que sin este conocimiento, no seremos conscientes de que, puesto que formamos parte de la energía que manipulamos, y en función del fin con el que lo hagamos, conseguiremos una grave repercusión en nuestra vida, no sólo terrenal, sino también espiritual, unas veces positiva, otras veces negativa.A veces creemos que las leyes naturales no están a nuestro favor y sentimos un desasosiego que nos lleva a pensar en la posibilidad de hacer que todo cambie o parte de nuestra vida cambie utilizando la magia blanca, con el fin de conseguir una vida más plena.

Aunque nuestra felicidad no siempre está en lo que queremos; y probablemente ese sea uno de los grandes problemas de las personas que quieren usar la magia,

sin darse cuenta de que su propósito final es egoísta… la magia no es el problema, el problema es la utilización que le damos a ella.Es decir, suponiendo que a través de un acto mágico consigamos manipular una situación y ponerla a nuestro favor, esto no nos garantiza la felicidad, ya que a veces la naturaleza es sabia, esta afirmación, que hemos oído con frecuencia a mi juicio es una realidad.

Pero ¿Por qué desechamos la idea de que la magia está dentro de nuestra naturaleza y de esas leyes naturales?En este punto debemos recordar que el ser humano es el único animal con capacidad para razonar, y esta inteligencia hace que no vivamos la vida como una corriente, que no nos conformemos, también nos hace razonar sobre lo que es bueno y lo que es malo. Entonces. ¿Por qué no intentar mejorar nuestra vida, igual que al intentamos mejorar con la medicina, la tecnología, etc? Por descontado, para practicar la magia blanca es muy importante el conocimiento, el descubrimiento y la preparación de este arte ....leer mas http://tinyurl.com/mh5lap6

• Anónimo
    hace 5 años

No sé si funcionan o no, pero ya sé de 2 casos cercanos a los que sí les ha funcionado. De hecho ellos 2 son las víctimas de sus supuestas novias, viven solo y únicamente para ellas... ¿No es triste perder tu voluntad y derecho por el egoísmo de otro/a?

En fin...

• hace 5 años

No

• hace 5 años

No , Son simples mitos de personas e generaciónes .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.