¿qie significa soñar con esto?

Soñé que estaba en mi casa y veía mi jardín trasero ... Estaba inundado y el agua me llegaba a la cintura y cuando abrí la puerta de mi casa el agua no se metía se quedaba quieta ... Entonces veía unos billetes flotando en medio del agua y cuando me metí al aagua por ellos mis piernas se doblaban... Después vi un pato y lo metía al agua para que fuera por el dinero pero sus patas se doblaban.. Luego metía un gato y sus patas se doblaban y luego una rana pero se moría ... Luego vi una serpiente blanca en mis pies que pensé me ayudaría a traer el paquete de billetes porque no tiene patas y desperté ....

2 respuestas

Calificación
  • Balam
    Lv 7
    hace 5 años
    Respuesta favorita

un jardin en malas condiciones significa que te estas dejando llevar por el instinto

la siguiente parte hay que analizarla de acuerdo al contexto porque en el sueño lo que querias era el dinero

y se te doblan las piernas que es como que no lograste conseguir el dinero que querias

luego te conviertes en pato que representa el amor que es como que quisiste conseguir dinero por medio del amor pero no te funciono

luego el gato es una mujer sensual y es como que quisiste usar la sensualidad para lograr tener mas dinero pero tampoco funciono

luego la rana es la fertilidad y tampoco funciono

y la serpiente en tus pies

SERPIENTE

- Si una mujer sueña con una serpiente BRILLANTE Y ACEITOSA que se le queda mirando, significa que debe saber que hay alguien a quien le gusta y siente deseos de sensualidad hacia ella.

- Si se encuentra SOBRE LA CAMA (en el caso de las mujeres) indica un próximo embarazo.

http://nelamoxtli.com/vibora5.html

Snakes

...una serpiente que aparece en un sueño representa un símbolo fálico que podrían referirse a una figura masculina, la energía masculina o cómo experimenta su sexualidad.

http://www.snakedreams.org/snake-dream.h...

la serpiente es un hombre y si es blanca es un hombre blanco y cuando piensas que puede ayudarte a ir por el paquete de billetes es porque hay cierto chico blanco que podria ayudarte a mejorar tu economia como un buen prospecto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.