¿Es normal dejar de crecer a los 15 años en un hombre?

hola lo que sucede es que cuando comence la pubertad a principios de los 12 a 14 años crecia mucho y pegaba estirones como por ejemplo les digo que creci 10 cm en 1 año. Pero despues a los 15 creci muy poco comparando con los años anteriores masomenos creci 3 cm, a los 14 media 1,66 y ahora que tengo 15 mido 1,69... mostrar más hola lo que sucede es que cuando comence la pubertad a principios de los 12 a 14 años crecia mucho y pegaba estirones como por ejemplo les digo que creci 10 cm en 1 año. Pero despues a los 15 creci muy poco comparando con los años anteriores masomenos creci 3 cm, a los 14 media 1,66 y ahora que tengo 15 mido 1,69 pero eso ya de hace varios meses, la pregunta es si es normal dejar de crecer a los 15 y tomando en cuenta que mido 1,69 como mencione anteriormente y ya les di mis registros de crecimiento por año ¿Ustedes cuanto me calculan que podre llegar a medir una aproximacion? No me digan que depende la genetica ni nada de eso porque nunca conoci a mis padres biologicos soy adoptado. 5 ESTRELLAS!!!!
3 respuestas 3