Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 4 años

¿AYUDA URGENTE POR FAVOR.?

Mis padres desde que soy muy pequeña me maltratan, siempre me han despreciado, me han insultado y dicho cosas muy horribles. Muchas veces me han dejado marcas enormes, pero últimamente cuando me pegan, me dan guantazos para no dejarme marca.

Tengo casi 19 años y me hice dos piercings en el labio (Los snakes bites) Tengo MUCHO miedo por si los ven y me vuelven a pegar. ¿Qué hago? Me da miedo llamar a la policía por si mis padres mienten y al yo no tener marcas no me creen...

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Cuando no esten llama al 112 cuando tengas marcas... hoy en dia esto se lo toman mas enserio RECUPERATE!

    • No quiero seguir esperando, llevan toda la vida así y últimamente me dan guantazos sólo y eso no deja marca. Y me quitan cualquier aparato electrónico con el que comunicarme y cierran su habitación con llave para no coger el teléfono del fijo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Quiza en los Servicios Sociales de tu Comunidad o Ayuntamiento te ayuden.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    busca trabajo y pírate cuanto antes

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.