Lorena realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Cual ha sido el golpe en los testiculos más impresionante que has visto?

¿Que le pasó al afectado?

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

el golpe mas fuerte que eh visto en los huevos, fue cuando yo estaba en secundaria, entre dos compañeras me agarraron y me tiraron al suelo, después me apretaron los testiculos hasta que comence a gemir del dolor, después me pusieron sus pies en la cara mientras una de ella seguía pisoteando mis testiculos, comencé a llorar y comenzaron a reír de mi, también me metieron la mano a mi pantalón y me apretaron con gran fuerza hasta que comencé a gritar, me gusta platicar sobre estos temas si me puedes contactar a miguelgarela@gmail.com me gustaría platicar contigo para que me cuentes historias sobre testiculos golpeados, a mi me gusta que me golpeen en los testiculos

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

Lo que me impresionó no fue el golpe en sí, sino las consecuencias que tuvo para el golpeado, que es mi hermano. Fue el año pasado cuando yo tenia 15 años y mi hermano 17. En el instituto, yo estaba teniendo problemas con una compañeras, hasta el punto de una vez casi llegar a las manos. Mi hermano estaba por alli y se metió a separar, pero cuando estaba apartando a una de las chicas ésta le dio un rodillazo en los huevos.

Al momento cayó de rodillas agarrandose sus partes, le pregunté si estaba bien (vaya pregunta mas tonta ahora que lo pienso) pero él no podia ni hablar, solo me miró con cara de dolor y tragó saliva. Se veia que estaba intentando aguantar el dolor, pero al final no aguantó mas y empezo a revolcarse en el suelo mientras esas chicas se reian y celebraban lo que habian hecho.

Al principio una parte de mi cuerpo se sentia decepcionada por mi hermano mayor, ya que le habia pegado una chica menor que él sin ningun esfuerzo. Pero cuando lo llevaron a la enfermeria del instituto y vi que tenia los huevos hinchadisimos comprendí que no importa si golpea un luchador profesional o una niña de 8 años, un golpe en los testiculos es fulminante.

Nada mas ver lo mal que tenia los huevos lo mandaron al hospital. Yo estuve con él en todo momento y presencie todos los tratamientos que le hacian. Tengo que decir que aprendi a valorar mas que nunca mi condicion de mujer. Vi como una enfermera le cogia un huevo con los dedos y presionaba por todos lados para comprobar si habia rotura, no la hubo, pero aun asi mi hermano lloraba desconsoladamente suplicando que parase. Pero la enfermera lo ignoró y nada mas terminar le dio un par de tirones a cada testiculo para ver si los cordeles que los sujetan estaban dañados. Cuando terminó mi pobre hermano quedo inmovil en la cama, con la mirada perdida y dificultad para respirar y con temblor en las piernas. La enfermera me dijo que no me preocupara, que era normal que estuviera asi, dijo que muchos incluso se desmayan al no soportar el dolor.

Te podras imaginar mi cara en todo momento, me sentia muy mal porque habia sido por defenserme y estuvo varios dias en el hospital y luego un par de semanas de reposo en casa con bastante dolor. Mientras la chica que lo golpeo solo fue expulsada del colegio durante 3 dias y cuando me veian me preguntaban porque no iba mi hermano al instituto y se reian diciendo que le habia reventado los huevos.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.