Elisa realizada en SaludSalud de la mujer · hace 4 años

¿No se si me he quedado embarazada folle sin condón con mi novio y me había justo bajado la menstruación nose que hacer necesitoayudaurgente?

El día 8 de mayo por la mañana fui al baño y vi que me había bajado la regla , y se lo dije a mi novio, la cosa es que a las dos horas follamos sin condón pero se corrió fuera.

No se si es posible quedarme embarazada, estoy muy asustada!!!!

si quieren contactar conmigo elisadovier@yahoo.com

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años

Si habia comenzado tu menstruación, eres completamente infértil durante ese periodo por lo tanto, no te preocupes por nada ya que es imposible que te puedas quedar embarazada.

Para quedarte embarazada tienes que estar en tus dias fértiles. Estos dias coinciden cuando tu óvulo se dirije hacia el útero y permanece alli a la espera durante unas horas.

Si en ese lapso de tiempo no ha sido fecundado, el cuerpo lo rechaza, razón por la cual, se produce la menstruación.

Es por ello que, mientras que no exista óvulo que fecundar, no hay nunca posibilidad de embarazo.

• hace 4 años

El embarazo es posible en cualquier momento del ciclo pero es mucho mas probable a mitad de ciclo y mucho mas raro en la menstruacion o proximo a ella. Puedes buscar Comportamiento Sexual Seguro o Preservativo o "Sexo oral y enfermedades de transmision sexual" en un buscador. Suelen ser fiables enlaces como Wikipedia, MedlinePlus, familydoctor, tuotromedico, fisterra, netdoctor y otros. Medico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.