Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y espiritualidad · hace 4 años

¿CEGUN LA VIBLIA I DIOSITO ADAM I EVA BIBIAN ASE 10.000 AÑOS, HEZO CICNIFICA KE HESO DE LOZ DONAZAURYOS ES FARZA DE LOS SIENTIFICOS HATEOS?

OGALA DIOCITO I LA BIRJEN TE MATEN

DIOZ ES HAMOR

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años

Diosito no me matará tu mala ortografía si

• hace 4 años

Biblia, compra un diccionario

• hace 4 años

Lo he pensado y creo que opino lo mismo.

-

• Daevid
    Lv 7
    hace 4 años

La mayor mentira que vas a ver en mucha gente es la del mito de ''adam y eva'' los primeros seres humanos en poblar una civilización en la tierra, la serpiente, la manzana etc etc...

cuentos puros cuentos...

por otro lado, podemos confirmar que los dinosaurios existieron de verdad.... porque?.... porque tenemos pruebas, y es suficiente como para creerlo... Hay muchos fósiles y huesos de dinosaurios...

dios por otro lado..... pues, Es gracioso porque, no hay ni restos, ni huesos, ni nada que compruebe que ''dios'' vivió alguna vez en la tierra o habito en ella como nosotros los seres vivos...

otro mito, en que la gente cree es el de la virgen maría, Ayyyy gente....

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • silla
    Lv 5
    hace 4 años

un ateo que no sabe escribir....y despues al creyente lo tildan de ignorante

• hace 4 años

• Anónimo
    hace 4 años

El que hace la pregunta seguro la hace sarcasticamente, pero aunque no lo crean tengo 2 tias testigos de jehova que piensan asi jajaja

• Grohl
    Lv 4
    hace 4 años

Acido clohidrico = HCl

• hace 4 años

Abre la boca y cierra los ojos, y mira cuánto te enviará Zeus.

—Aristófanes, (c. 445-380 aEC) Dramaturgo ateniense

• Anónimo
    hace 4 años

No, ves? no te salió.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.