¿El cigarro te puede llegar hacer peor si vomitas y fumas ?

Perdonen pero quiero saber

Soy bulimica desde hace tiempo ahora estoy de poco dejándolo estuve con psicólogos todo , pero yo fumo tabaco y recién me pasó algo rarísimo .

Había cenado y fui a descargar lo que comi esta última semana ya es como que mi cuerpo no puedo largar todo lo que como y eso me hace sentir re mal .

Pero en fin el caso es que me pasó algo rarisimo después de una hora que pasó todo lo de la cena y el baño fui a fumar y me empese a centir mal me temblaba todo el cuerpo , me tire a la cama por que me caía y sentis como que mi cuerpo estaba muerto. Rarísimo y mi boca de empezo a sentir salada y sin aire y me di cuenta y vomite todo no me podía parar me calme por que me puse nerviosa y recién ahora que me agarró mucho frío me tape y se me paso .

Me podrías decir que me está pasando no me siento nada bien no pido críticas pido que me den una información nada más lo más rápido posible :( gracias .

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años

.. el problema mayor del tabaco no es es .. sino que luego fumas 4 veces más ..

Eso me dijo uno. no le creía y luego fumaba 4 paquetes por día.. me costó años quitarme .. y lo hice cuando ya estaba "tocado"

Supongo que como yo , no harás caso a lo que te digo

• hace 4 años

Reportame!!!! Tontoo solo aslo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.