Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿mi semen esta raro?

desde hace poco mi semen esta un poco raro ya q no todo es blanco si no q hay partes transparentes y otras blancas ,y eso no era asi antes ,tengo 15 ,estoy preocupado

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Yo pienso que es normal me ha pasado unos días luego vuelve a la normalidad tal vez sea por que has sacado muy seguido y sale en menor cantidad con un poco más de líquido seminal

  • hace 4 años

    siempre es asi

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.