Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Tengo 16 años y mido 1,75?

hola quisiera saber cuanto medire, mi padre mide 1,85 y mi madre 1,60 estoy poco desarrollado no tengo pelos en las axilas y abajo muy pocos. ayuda porfavor!!!

soy chico

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    por lo general el hijo varon es siempre de la altura del padre

  • hace 4 años

    .

  • hace 4 años

    Medirás 1,77 ya que estas llegando a la etapa de crecimiento mas lenta saludos.

  • hace 4 años

    Creo que te quedaras en 1,80 , mas supongo que no

    Fuente(s): Experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.