Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Necesito AYUDA por favor?

Necesito acudir a un psiquiatra lo antes posible, tengo grandes trastornos de ansiedad, me siento muy mal. Por favor que alguien me aconseje como puedo acortar los tiempos que te hace esperar la seguridad social

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

yo igual padezco de ansiedad, hace poco tuve un ataque en el dentista ya que tardaban mucho y me desesperaba , sentía que me ahogaba y no podia respirar, me tuvieron que levantar y hacer que tomará agua y respirar lentamente.

Yo tengo ansiedad precoz ya que me llegó muy tempranamente, aquí te traigo unos tips:

- para no sufrir un ataque de pánico, haz ejercicios de respiración, en YouTube hay muchos vídeos sobre eso.

- una noche antes pon música contra la ansiedad y haz los ejercicios

- no dejes que la ansiedad te gane, una vez que está en tu mente no la puedes sacar así que haz cosas como ejercicio o dibujar que te lo saque de la mente.

Y acuérdate controlarla ya que esta es aliada con el estrés que también tengo, y puede causar enfermedades así que es mejor controlarla y tratar de NO preocuparnos ( lo sé es imposible lo he intentado, pero se puede)

MOTÍVATE Y SAL CON AMIGOS! :) ríe y no dejes tu coraje adentro saca las lágrimas

• Anónimo
    hace 4 años

+2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.