Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Porque me sale sangre con el semen? Tengo 13 años y la ultima vez me salio un poco de sangre con el semen. ¿Que debo hacer? ¿Es muy grave?

Buenas, tengo 13 años y la ultima vez que me hice una paja me salio sangre con el semen. ¿Es muy grave? En caso de que lo sea ¿como se lo digo a mi madre? Porfavor expliquenme que es y lo que sepan porfa

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años

Es frecuente que eso pase alguna ves yo empese a masturbarme a los 12 años y al principio mis primeras eyaculaciones fueron normales mi semen blanco pero una ves eyacule muy rojo pero solo fue esa ves despues continue haciendolo y todo siguio normal

• hace 4 años

Yo te recomiendo que le digas a tu mama y que vayas al urologo porque es una posible infeccion y si no vas rapido al medico puede empeorar. Saludos!!

• Anónimo
    hace 4 años

Tienes que ir al urólogo a tu mamá le puedes desir sin tener vergüenza que al bañarte el pene o co tu lo llames se te puso duro se paró y sentiste que algo salía y era sangre .además tu mamá save que algún día se ta va parar y bueno llegó el día

• hace 4 años

Te recomiendo que acudas con un medico de inmediato, nunca sabemos que podrías tener, recuerda que hoy en día existen miles de enfermedades, pero hazlo lo más pronto posible, no dejes pasar tiempo por que si es algo grave puede traer graves consecuencias, y es recomendable que le informes este tema a tu madre, que no te de vergüenza es normal, además que prefieres una pequeña vergüenza temporal que con él tiempo quedara en él olvido o una vida de enfermedades eterna, es tu decisión.

Suerte y saludos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Dile q te hiciste tremenda mano cambiada y q te excediste q no volverá a pasar o cortate la nutria

• hace 4 años

Ve al médico

• hace 4 años

Pues tienes que ir al urólogo pero en chiinga. Díselo así a tu mamá o ¿tu crees que no sabe que te masturbas? si masturbarse es normal a esa edad.

~~~~~

• hace 4 años

ve al medico.. seguramente no es muy grave, pero quien sabe!!! los medicos estan para eso... ve!

• Anónimo
    hace 4 años

puede ser normal las primeras veces asi que no te preocupes lee esto que encontre en internet.

La HEMATOSPERMIA es la presencia de sangre mezclada con el eyaculado y que se puede ver a simple vista. Si uno se pone a revisar la bibliografia acerca de este "signo" o problema, no va a encontrar un dato exacto de cuan frecuente es, porque probablemente este dato este siendo subregistrado por muchas razones; se ha llegado a estimar que al menos una vez en la vida un hombre puede presentar sangrado con el eyaculado, pero simplemente no se percata de esto. En un estudio del 2004 se encontró que el 0.5% de la población que acudía a un descarte de cancer de prostata presentaba hematospermia. Esta condición causa bastante ansiedad entre los pacientes, que temen de que se trate de una infección de transmisión sexual o algún tipo de cancer.

Hasta hace uno años era difícil de determinar cual era la causa de la hematospermia, actualmente con las técnicas de imagen y exámenes auxiliares sólo apenas entre el 15 y 20% son idiopaticas, es decir no hay causa aparente.

Generalmente este sangrado viene de alguna de las glándulas que producen el eyaculado, que son varias por cierto. Las causas son variadas, la más frecuente son las inflamaciones e infecciones del tracto genitourinario masculino, luego tenemos los quistes y obstrucciones ductales, los traumas y como consecuencia de tratamientos o procedimientos médicos, factores vasculares, sistémicos y por último los tumores (lo menos frecuentes).

Para llegar al diagnóstico es importante la historia clínica del paciente, un buen examen físico y los exámenes de laboratorio e imagen, que muchas veces son fundamentales.

El tratamiento depende de cual es el origen del sangrado, va desde tratamientos médicos con pastillas hasta tratamiento quirúrgico de ser necesario. Pero muchas veces simplemente la re evaluación es suficiente, pues recuerden que hasta un 20% de los casos no tiene una explicación y muchas veces son transitorias y nunca más se van a presentar.

pues si piensas decirle a tu mami y te da pena decirle que te masturbaste y te salio sangre puedes decirle que solo te salio sangre para que te lleve al urologo y al urologo si le cuentas todo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.