Carolina Bega realizada en SaludOtros - Salud · hace 4 años

¿Como me quito la caspa?

Actualizar:

tengo una caspa severa....horrible y no se que hacer ...por favor ayúdenme

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Existe un montón de motivos que genera caspa, por ejemplo: El estres, el uso de un shampoo que hace que te salga caspa, el sobrepeso, o no te enjuagas bien tu cabello al bañarte, etc.

Recomendaciones:

Usa un shampoo que se adecue a tu pelo, por ejemplo, yo uso Head and Shoulders, que es uno de los pocos shampoos que no me saca caspa.

Busca también en la web otras respuestas... suerte, y te lo digo, era el shampoo, ya no me sale tanta caspa, hace un año me salia muhisima, mis amigos me bromeaban me decian que me caia nieve a los hombros xDDD suerte.

• hace 4 años

Con un buen shampoo

• Anónimo
    hace 4 años

Tengo 2 opciones:

1. Vinagre: mezcla partes iguales de agua y vinagre, coloca en tu cabello masajeando el cuero cabelludo, y deja reposar por 45 minutos antes de darte una ducha, repite cada vez que te bañes. El vinagre tiene un olor fuerte así que lava bien tu cabello, te puede arder durante los 45 minutos porque debes tener lastimado el cuero cabelludo, el vinagre mata al hongo o bacteria que te esté generando la caspa.

2. Bicarbonato de sodio: hay una pasta con bicarbonato de sodio, con un poco de agua, en una cantidad pon gotitas de agua hasta que se haga una pasta suave, suficiente cantidad para que alcance para todo tu cuero cabelludo, ponte y masajea, deja actuar unos minutos y dúchate normalmente, puedes poner dos cucharaditas de bicarbonato en tu shampoo con el que te bañas regularmente para que en cada lavada actúe sobre tu cabello. Te arderá por que debes tener lastimado el cuero cabelludo, el bicarbonato saca impurezas y piel muerta de tu cabello, y mata las bacterias u hongo, repite esto cada vez que te bañes hasta que mires resultados.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.