¿Qué os parece mi anécdota? ¿Creeis que hice bien? Yo de momento no me arrepiento. 5 estrellas?

Vereis, soy una chica de 17 años y este verano me fui de camping con un grupo de gente de mi edad. Un dia un chico bastante bromista me vaciló con que tenía el omblio para fuera, insistió tanto que me subí la camiseta para enseñarselo y demostrarle que no tenía razón, él se rió y me dio un pellizco en la tripa.... mostrar más Vereis, soy una chica de 17 años y este verano me fui de camping con un grupo de gente de mi edad. Un dia un chico bastante bromista me vaciló con que tenía el omblio para fuera, insistió tanto que me subí la camiseta para enseñarselo y demostrarle que no tenía razón, él se rió y me dio un pellizco en la tripa. Poco espues nos bajamos todos a bañarnos a un lago que había, yo estaba en el agua agarrada a un muelle que había y el se acercó por detrás, se agarró a mi barriga, dijo "aquí está" y me metió el dedo en el ombligo y lo movió, yo me retorcí y le dije "aaah por el ombligo noo". Ya en tierra intenté hacerselo pero fallé, el me preguntó que hacia, le dije que devolversela porque era muy molesto, el me dijo que no y... ¡que le metiera el dedo en el ombligo! yo al principio no quería, pensaba que era una trampa, pero como estaba en bañador solo tuve que estirar el dedo y meterlo. Fue raro aunque divertido jajaj. Al dia siguiente nos encontramos en los balos del camping, el estaba en bañador, sin camiseta, le dije que levantara los brazos un momento y cobré mi venganza: le meti el dedo en el ombligo y removí bien. Yo me troché de risa y el se quedo boquiabierto y entonces me di cuenta de que le habia provocado una ereccion, el se puso todo rojo y yo le sonrei jajajaja. Le cogí de la mano y le llevé al baño de minusvalidos y sin decirnos nada me agaché, le bajé el bañador y le practiqué sexo oral. Podría decirse que la broma tuvo final feliz :)
1 respuesta 1