¿Por qué me gusta ser gordo, y quiero seguir engordando mas?

Tengo 13 años y vivo en españa, al empezar el curso en 1ro de ESO, conozi a un chico, Adrian, el es alto, fuerte y muy guapo (no lo digo porque me guste, es la verdad) nos hizimos muy amigos, su familia se mudó a la misma urbanizacion y por eso siempre viene a recoger me para ir al cole, el caso es que justo la... mostrar más Tengo 13 años y vivo en españa, al empezar el curso en 1ro de ESO, conozi a un chico, Adrian, el es alto, fuerte y muy guapo (no lo digo porque me guste, es la verdad) nos hizimos muy amigos, su familia se mudó a la misma urbanizacion y por eso siempre viene a recoger me para ir al cole, el caso es que justo la semana de conozerme me empezó a invitar a su casa a jugar y me he dado cuenta de que constantemente en su casa me da de comer algo, si unas palomitas,coca cola... y cuando digo que no,se ofende,y ahora cada dia voy a su casa, imagina os estar desde las 17 h hasta las 21 h comiendo sin parar, y luego la cena, y en mi casa somos de "no tirar ni una migaja del plato",para colmo, odio hacer ejercicio, y cuando lo intento, y Adrian se entrea, se enfada, y desde navidad estoy ganando mucho peso,en septiembre media 149 cm y pesaba 42 kg, ahora, mido 151 cm y peso 55 kg y no sé porqué pero,me gusta.La semana pasada fue mi cumple y Adri me regalo unos speedo que me van pequeños, y cómo conozco a mi madre me los hara poner todo el verano. Me he dado cuenta de que en casa de Adrian cada vez como mas y que para ir y volver del cole siempre me compra algo, yo antes lo rechazaba,pero ahora no lo hago porque me sabe mal que si se gusta él dinero,se eche a perder, ya se que lo que me esta pasando es raro, pero me gusta, y quiero seguir ganando peso,me encanta la sensación de ser pesado, la de llenar me hasta reventar (y no, no tengo problemas emocionales) estoy muy a gusto con mi vida
1 respuesta 1