promotion image of download ymail app
Promoted
Annie May realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿Hay un hombre que me hace la vida imposible, esta obsesionado conmigo, estoy desesperada y tengo ganas de morirme AYUDAAAAAAAAA?

Hola....la historia es algo largo, sucede que hace tiempo tuve un affaire con un chico que conoci, nos veiamos en un hotel y todo estaba bien hasta que me harte y me aburri de el pero el me seguia enviando mensajes de querer verme, a veces solo lo hacia con el por complacerlo pero otras veces por mas que le explicaba de buena manera que no queria tener nada el insistia e insistia tanto que lo hacia con el pero ya no tanto porque lo quisiera, sino porque me sentia debil, vulnerable y le tenia miedo, sentia que el podia entrar a mi casa y hacerme daño a mi, muchas veces me ha tratado horrible y algunas veces lloraba durante el acto sexual y como le explicaba de buena manera no entendia hasta que un dia lo insulte y le dije de todo, de lo que se iba a morir, pero otra vez con lo mismo me envia mensajes y creo que en el fondo le respondo porque siento algo por el pero el siempre pasa de mi, cuando le escribo en el whatsapp me ignora muchas veces y no me responde y me caga, me hace sentir mal, nadie nunca me ha tratado tan mal, me trata como si fuera una prostituta.....a veces le ponia cosas por el whatsapp como q tal como estas? que te parece la idea que tengo sobre etc? y no me respondia y me hace sentir muy muy mal.

Y sigue en el whatsapp me molesta, he tratado de bloquearlo pero no puedo o no se como bloquear los mensajes que me llegan de el, solo las llamadas entrantes, me envia mensajes sexuales y a veces cuando lo veia parecia que me queria pero creo que esta loco.

Actualizar:

Hoy dia no pude mas y le dije a mi mamá que ese hombre no me deja en paz, yo sufro de los nervios y me tome como 5 clonazepanes de 2mg, a veces siento que quiero morirme es una sensacion horrible....me esta arruinando la vida, lo bloqueo pero el siempre vuelve y de alguna manera me manipula y yo como tonta caigo; a veces me duele mucho el pecho de lo mal que me siento y estoy pensando en cambiarme de chip e inventarle que tengo una enfermedad, que voy a estar en el hospital, que me voy a mudar.

Actualizar 2:

de casa, que no voy a vivir mas en el mismo sitio para que desaparezca de mi vida, algo MUY MUY grave y asi el me deje en paz, porque es horrible lo que paso, tengo 27 años y tengo trastorno esquizoafectivo, desde que ando con el estoy muy deprimida y me siento de lo peor por favor ayudaaaa :'(

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta favorita

Ese hombre está abusando de ti y te trata como a un trozo de carne (según descripción) y no como a una mujer preciada, no como a un ser humano lleno de cualidades y con sentimientos (como debería ser). Una posible falta de autoestima por la situación que te ha tocado vivir ha podido hacer que te cueste decirle que no (debemos aprender a decir que ''no'' firmes, con seguridad). Te recomiendo acudir a un psicólogo para que te ayude a superar tu situacón, apóyate de gente de confianza, si es necesario denunciar a ese hombre y/o cambiar de número de móbil.

Por otra parte, la próxima vez que te juntes con algún hombre se más precavida, ve con más cuidado; no deberías entregarte a un hombre sin saber que te ama y te respeta; también podrías presentárselo a tu familia y amigos para que te den el visto bueno (conejo personal).

Ánimo y recuerda que para que te respeten los demás también debes aprender a respetarte a ti misma y apreciarte como persona de valor que eres.

*^_^*

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

Hola, de verdad es una historia increíble deberías ir a donde un psicólogo y denunciar a este tipo por acoso, desaparece cambia tu número todo, deberías llevar protección cuando salgas ya que el no tiene derecho de hacerte nada, mira a ver si puedes denunciarlo, un abrazo, espero que mejores, mis mejores deseos

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.