promotion image of download ymail app
Promoted
Paco J realizada en SaludOtros - Salud · hace 4 años

¿Como cambiar de hábitos de sueño de la forma más rápida posible?

Durante años me he acostado a las 4:30 y levantado a las 12:00. Trabajo en horario de tardes (de 16 a 21 aprox). y he intentado muchas veces regular mi sueño pero es imposible. La cosa es q la semana q viene se me ha planteado un viaje y tengo q levantarme a las 8 (soy muy indisciplinado y me pilla el toro) 😞 ... Por favor, respuestas serias: como lo hago para estar habituado para la semana q viene? Hay algún foro activo donde acudir a comentar esto? Gracias...

1 respuesta

Calificación
  • Jim
    Lv 7
    hace 4 años

Simplemente hazte a la idea y levántate mas temprano, andaras medio "zombie" esa semana y no te dara resultado al 100% pero si un 80% aprox

Que hacer? la próxima vez que te levantes levántate entre 9 y 10, duérmete temprano (estar en la cama 1230 aprox) y un par de días y al dia siguiente a las 9 o directamente a las 8 según te sientas.

Por cierto, intenta levantarte a las 9 y dormir a las 12 regularmente, funcionamos mejor incluso en estado de animo con luz natural (cuestión evolutiva)

• Paco Jhace 4 añosDenunciar

Muchas gracias!!😉 La cuestión es q no puedo cenar hasta las 11 de la noche, y de día no puedo tampoco estar demasiado somnoliento porque el trabajo exige responsabilidad... Y claro terminar la cena a las 11 o 11:30 imposibilita acostarse a las 12:30

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.