promotion image of download ymail app
Promoted

¿Si hace tiempo que no hago algo y ahora siento que lo necesito que hago? lean los detalles es importante todo esto para mi y lo necesito....?

Hola esta es mi primera pregunta yahoo pero lo necesito urgentemente yo he estado cinco años en patinaje artistico pero el año pasado mis padres me quitaron y yo en verdad me gustaba y quería seguir.Como esto paso yo intente de olvidar el patinaje y no ver actuaciones ni nada relacionado pero hoy tuve que ir a ver a mi prima patinar y sentí muchas ganas de ir patinar y volver a formar parte de ello porque yo despues de esto me apunte a baloncesto pero siento que aunque no me guste no es mi lugar si no el patinaje que lo llevo haciendo muchos años pero no se que hacer y a la vez me da miedo de que se me haya olvidado lo que aprendi después de un año sin practicar.Además de todo esto me fui cuando empecé a ir a competiciones y todo era mejor.

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta favorita

Bueno solo decirte que el año que lo has abandonado es lo peor que has podido haber hecho, lo que tú estas comentando es la negación a una pasión tuya y eso es lo peor que se puede hacer, el rechazo a lo que más no gusta hacer, lo que nos da un mayor sentido a la vida, lo que nos aumenta nuestras capacidades creativas y psicológicas.... que nos inspira a levantarnos cada día, eso son nuestros sueños,nuestras metas, y abandonarlos por asuntos externos sin pensar en nosotros mismos, en lo que queremos, o en lo que soñamos, es algo que nadie debería darse el derecho a hacer, debería estar prohibido abandonar una actividad o afición que nos encanta....; ¡por los motivos que sean!, para mi el rechazo a algo así debería estar prohibido...

En mi opinión creo que la diferencia entre un hobby y un trabajo es uno de los conceptos peor entendidos, si tú hobby es patinar, hazlo, el tiempo qué estas perdiendo es super valioso y super necesario.... Si tus padres te sacaron de las clases da igual, por las causas que sean o los motivos que tengan, ya sean económicos o porque no quieren que desperdicies tu tiempo en eso, una idea muy equivocada que tienen los padres, porque hacer algo que te gusta o incluso que amas nunca será perder el tiempo, ya que ese algo es tu elemento, en el cual te sientes como pez en el agua, te sientes tu misma y en cuyos momentos ese algo nos hace sentir especiales.... Imaginate que a un pez lo saco de su elemento que es el agua... ¿que pasará?, que se morirá.... Por que el necesita su elemento para vivir

Si tus padres no quieren que hagas patinaje artístico, no les hagas caso, aunque siempre con respeto e intentar concienciarlos de lo que quieres y habla con ellos, la comunicación es lo más importante; y si esto no funciona y no te meten a las clases, no dejes que eso te hunda, sino que aprende por ti misma.... Sé autodidacta, que al fin y al cabo es la mejor forma de aprender, busca personas que te enseñen, gente que conozcas, por facebook, amigos, otros familiares, personas mas mayores que estén dispuestas a echarte una mano, siempre siendo precavida con quien hablas claro... tampoco hay que fiarse totalmente de nadie... O aprende por internet, busca información sobre tu actividad, practica por ti misma, sino tienes los medios, encuentra la forma de tenerlos, trabaja(depende de tu edad), hoy en día puedes ganar dinero por la red, usa alternativas.... pero siempre hay formas, "quien quiere busca medios, quien no quiere busca excusas",

Con el tiempo tus padres te apoyarán ya lo verás, la primera persona que tiene que dar el primer paso es un mismo y cuando la gente vea que uno avanza es cuando empiezan a caminar contigo, cree en ti y veras que todo fluirá, haz prueba y error, equivócate y vuélvete a levantar,

Supongo que seras joven pues a esa edad es cuanto más dudas se tienen con cosas así, yo las tuve, pero si haces cosas que no te gustan... ahí si que estarás desperdiciando tu tiempo...

SALUDOS y animo y haz lo que es correcto simplemente, y siempre cree en ti.

• ...Mostrar todos los comentarios
    • antoniohace 4 añosDenunciar

jajaja hablame por privado mejor, no hace falta que me hagas una pregunta xd, encima que son temas tuyos privados, y no tienes porque hacerlos publicos, hablame a este otro correo----> ericbboypower@gmail.com o al skype----> bboyericpower

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

Empieza a practicar desde cero y ve a una escuela de patinaje y explícale tu caso a un entrenador para que te de una rutina para poder volver sin lesionarte, tendrás que dedicarle muchas horas, pero no es imposible ¡Animo!

• hace 4 años

Hacelo y ta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.