promotion image of download ymail app
Promoted

¿Tengo muchos granos en la cara!! Q hagooo? He probado de todo y nada funciona:'(alguiem sabe algo respecto al tema?

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

comprate axepsia

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Phoebe
    Lv 5
    hace 4 años

Opino que si es mucjo de manera que tengas como plastitas necesitas ir al derma y si te sale sangre en la almohada te digo porque yo tuve mucho acne de adolescente y de tanto que tenia hasta dejaba mi almohada con sangre si es ru caso y si dices que son muchos entonces si solo se te quitaria llendo al dermatologo comentale,sobre,el roacutan es muy bueno se te quitan por,completo yo lo tome,hace,diez años y me,los,quito ya solo tengo las,marcas eso si no se quita.

Sin,embargo si dices que tienes muchos entonces si ve y,comentale,eso. Solo que,se te reseca muchisimo la cara, mucho suerte y animo

• hace 4 años

Depende la edad que tengas, si eres un adolescente es normal que aun te salgan, pero con el tiempo se desaparecen solitos, nada mas no te estes tocando la cara. Por que entonces si te quedan marcas. Y trata de cambiar la funda de tu almohada casi a diario, y no te seques la cara con la misma toalla que secas tu cuerpo. Hablando de medicamentos, hay unas pastillas muy buenas para eso, pero no cualquier persona las puede tomar en especial las mujeres. Solo las venden con receta y bajo supervisión medica. Pero puedes probar cosas naturales cómo mascarillas de barro o de aspirina. Y sobre todo cuida tu alimentación, toma agua y come mucha fruta y verduras tu piel se va a poner bonita y saludable

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.