promotion image of download ymail app
Promoted

¿Esto es para antonio que conestó mi pregunta anterior?

Mira tengo 13 años y cumple este año 14 yo estuve cinco años en patinaje pero mis padres me sacaron porque yo no sabía lo que quería y tomaron la decisión por mi pero yo durante todo el año he extrañado el patinaje y me negaba ver cosas relacionadas porque me dolía y hoy cuando fui y ver a todas mis compañeras (antiguas compañeras) me di cuenta de que lo necesitaba porque yo lo vi y sentí que ya no formaba parte de esto y me dolió pero en este año me apunté a baloncesto y me di cuenta de que no es mi lugar que me gusta sí pero en el equipo ya estan como los grupos y yo no encajo pero a la vez me da miedo empezar otra vez porque y si no me acuerdo después de tanto tiempo y si no vuelvo a encajar y a la vez me duele tanto estar fuera.Cuando llegué hoy de la actuación me puse a llorar porque sentía que necesitaba estar hay pero no podía y a la vez eso significaria nuevos patines y no se no me gusta hablar con mis padres ni hablar de mis cosas, sentimientos pero necesito estar otra vez porque siento que ahora es cuando estoy armando mi vida.

Por favor ayudame...

Actualizar:

Por favor ayuda a parte de lo que puse como puedo decirselo a mis padres

Actualizar 2:

aunque ponga antonio me puede ayudar cualquier persona pero es que lo necesito y no se que hacer

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 años

mira lo que te puse en la otra pregunta y hablame por otro lado no por aqui, son asuntos personales tuyos, no hay porque hacerlos publicos, encima que convendria hablar mejor por otro lado

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.