Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 4 años

¿Mi novio se droga ¿Qué hacer?

Hola, tengo 16 años y mi novio 17.

Nos comenzamos a hablar por los gustos, a el le gusta mucho el Metal y a mi también, luego fuimos hablando más, nos gustamos y ahora somos novios. El fuma y se droga, pero dice que no lo hace muy seguido, pero si fuma a diario, a mi eso no me molesta pero me preocupa que le pueda pasar algo. Él lleva haciendo eso un poco más de 2 años. ¿Qué piensan? ¿Qué deberia de decirle? Yo no puedo decirle que deje algo que le gusta, pero me preocupa mucho...

Él me quiere mucho y yo a él, es una bonita relación, nos llevamos bien, me trata muy bien y nunca discutimos.

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Aún son jóvenes,pero nena piensa bien si querrás levantarte a los 30 años con un hombre fumon al lado.

Imagínate que no te ga dinero y se quiera seguir drogando...

• hace 4 años

Sepárate aléjate de el , haz visto hulk pues la droga es igual

puede llegar a sucesos extremos si sigue continuando la situación

dependiendo también que clase de droga es el efecto puede ser grave

• hace 4 años

No hace falta mucho para que veas su verdadera cara, una persona que se droga no es conciente de la realidad que vive, y aunque te parezca cruel, dejarlo es lo mejor para tu seguridad, pues te expones a muchisimo, te lo digo por qu eya he tratado con muchas amigas que sus novios luego se ponene locos y amenazan a la familia y amigos, corta ahora por lo sano o podrias arrepentirte, valora a los tuyos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.