promotion image of download ymail app
Promoted

¿POR QUE ME SIENTO TRISTE AUNQUE TENGA UN NOVIO POR QUE ME SIENTO SOLA Y POR QUE VACÍA AUNQUE ME DE AMOR ?

6 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta favorita

Puede que no lo ames como crees... O si siempre te sienes triste sin razón aparente es importante que acudas al médico para que te ayude, ya que podría ser otra cosa, pero todo en está vida tiene solución, así que tranquila, es cuestión de enfoque. Busca lo que te haga más feliz, y da siempre lo mejor de ti para hacer feliz a los demás. Saludos, realmente deseo que esa sensación que tienes se te pase pronto, solo espero tomes en cuenta mis consejos.

• ARIANAhace 4 añosDenunciar

GRACIAS

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

Mira esto amiga!! espero que ayude uwu : http://www.diariofemenino.com/psicologia/depresion...

• hace 4 años

Crees q tener novio es la felicidad? Tu vació es falta d autocoocimiento. Si no eres feliz contigo sin necesidad d algo externo jamás valoraras nada.

X ejemplo, hoy vi un señor q es basurero. Iba recostado en el camión y tenía una sonrisa d un hombre feliz. Saludaba a los q pasaban cerca. Disfrutaba d su trabajo. Al subirme al coche paso un tipo q se veía d dinero, en su coche bmw. Iba c una cara de enojo, tocando el claxon a lo loco, insultando a las personas, le pedí el paso p cambiar d carril y me hecho el coche.

Como ves, sólo tú le puedes dar el valor a lo q tienes alrededor segun lo que tengas en tu interior.

• hace 4 años

Porque tal vez no lo quieres o no tienes una buena autoestima, deberías pedirle tiempo a tu novio para que pienses mejor las cosas y evites hacerle daño a el y a ti misma.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Porque no te hacen sentir llena por que no te hacen feliz porque la vida no es perfecta en todos sus momentos y la soledad esta muy cerca siempre de uno tal vez solo sea un mal momento tal vez ya hayas tenido este sentimiento desde hace rato y apenas lo dejas salir pero te dire 2 frases que te ayudarán no busques tu felicidad en el mismo lugar donde la perdiste y escapa de todos y de todo y solo cuando estes alejada veras quienes y que cosas eran importantes realmente en tu vida.

Si necesitas hablar te doy mi correo:

marianarollandd@yahoo.com

• Anónimo
    hace 4 años

Te falta que te den mas cumplimiento en la cama, necesitas sexo, por eso te sientes estresada, veras como haciendo mas ejercicio rico te sentiras mejor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.