¿Cómo hacer para marcar bulto?

Hola, la verdad no me mide mucho y cuando uso cualquier pantalón o pans o jeans parece que tengo vagina en vez de paquete, algún consejo de como marcar el bulto?!?!

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Dobla una media y pégala a la altura de tu vagina...que digo, de tu bultito y los chicos, que digo, las chicas van a decir...guau...que media, que digo, que bulto!

  • Anónimo
    hace 4 años

    No te preocupes a mi tampoco se me nota y eso que me mide 14cm y es grande uso Jean y parece que lo tengo como un niño no se me nota nada

  • Anónimo
    hace 4 años

    metes un globo con agua y te refrescas tambien

    • Carloshace 3 añosDenunciar

      Si we el problema es que cuando te de contra el muro se va a reventar xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.