Raul realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 3 años

¿Que me pasaa?

Bueno, llevo desde Octubre de 2014 con problemas y yo ya no se que coño tengo xD. Tengo pitido de oido desde diciembre del 2014 mas o menos y antes de el pitido tenia dolor de cabeza, ahora digamos que desde que tengo el pitido tengo mas o menos las dos cosas aunque el dolor de cabeza casi nunca. He estado to rallado todo este tiempo aunque ahora no me rallo por esto, pero me gustaria saber que puedo tener ya que me pita un solo oido desde hace casi 2 años y escucho levemente (casi ni se nota) menos en el oido afectado por el pitido, podria ser un tumor acustico, cera en el oido o algo similar? saludos

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

¡Cuidado, pues ese pitido puede ser un síntoma de hipertensión arterial!

• Raulhace 3 añosDenunciar

dudo que pueda ser eso, ya que llevo como he dicho desde finales de 2014 asi, yo creo que eso hubiera ido empeorando rapidamente y me hubiera encontrado con graves probolemas no? saludos

• Anónimo
    hace 3 años

Los problemas de tensión alta o hipertensión son más comunes de lo que podríamos imaginar y actualmente hay millones de personas en todo el mundo que la padecen pero con este manual, Milagro Para la Presión de aquí http://MilagroParaLaPresion.latis.info/?fwYz , este problema ya tiene alternativa.

Milagro Para la Presión está escrito en un idioma claro y conciso, con términos sencillos de esta manera que es sencillo seguir sus indicaciones.

Este libro presenta un método de tratamiento totalmente natural, sin ningún tipo de efectos secundarios y es un volumen para cualquiera, no solo por los que padecen de esta enfermedad sino incluso para los que quieren cambiar su vida, llevar una vida sana para evitar futuras problemas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.