promotion image of download ymail app
Promoted
jorge realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿Creen que estos son los requisitos para ser un autentico catolico,ser hipocrita,doble moral sexual,parcial,encubridor, y ciego e intolerante?

yo veo eso de muchos ,o son ignorantes de sus autoridades religiosas o muy ignorantes ,los siguen ciegamentte ,no los cuestionan ,mas bien demonizan a aquellos que los desafian y contradicen , sus sacerdotes y papas son inmaculados para ellos ,y los ateos como yo ,o protestantes que los denuncian ,son el mal ,que ataca a su iglesia ,y lo peor son hipocritas ,la mayoria tiene relaciones prem,atrimoniales ,van a juergas ,emborrachan tienen vicios ,y pecados sexuales ,osea ni son verdaderos cristianos ,pero se indignan con quienes desafian sus creencias

Actualizar:

este esta delirando ,jaja que dira?

Actualizar 2:

AHORA NADIE ME ATACA JAJA ,LO VEN HAY MUCHOS HIPOCRITAS ,DOBLE MORAL

Actualizar 3:

HAY QUE SER INTOLERANTE CON LA CORRUPCION ,SINCERO,NO COMO TU CONVENENCIERO ,QUE CREE EN LOQUE LE CONVIENE ,ADEMAS SE VE QE ERES AUTENTICO CATOLICO

Actualizar 4:

HABLANDO DE CABLES CRUZADOS ,NO TE PONES A PENSAR SOBRE EL ORIGEN DE TU AMIGO IMAGINARIO

Actualizar 5:

ENTIENDO ,Y POR QUE TE IMPORTA ESTA RELIGION , SI QUE ERES EXTRAÑO O ESTUPIDO, POR QUE MOLESTAN MIS PREGUNTAS

ERES MEDIO LOCO EH NO TIENES NADA QUE HACER AQUI

Actualizar 6:

NO ENTIENDO,CREO QUE EL TROLL ERES TU,YO NO TE HE OFENDIDO

JAJA

Actualizar 7:

CREO QUE YA ENTIENDO TU ACTITUD JAJA , ESTA ATENTO A MIS PREGUNTAS,CREO QUE TE HAS OBSESIONADO CONMIGO,VERAS QUE PREGUNTO ,NO ERES CATLICO ,SERAS PROTESTANTE ,O DE OTRA RELIGION O ATEO,ESO LO SABRE

Actualizar 8:

clemencia jaja

no has captado mis comentarios,veo que admiras a ese encubridor de pedofilos,y tienes cierta actitud favorable a esa mafia corrupta de la iglesia catolica,dime por que lo que creas tu tiene mas razon o logica que lo que expreso? creo que te cierras en tu pensamiento ,de ser asi eres tan cerrado como dices que soy yo

Actualizar 9:

seguro esperas que asuma una postura pasiva con respecto a todas abominaciones que se realizan dentro de esa religion , que haga la vista a otro lado ,y asi como las masas ignorantes ,haga caso omiso o ignore lo que sucede,tipico de una persona limitada ,no diran nada por los casos de pedofila , el trato de la iglesia con los gobiernos corrptos y dicataduras,se que no diras nada contra aquello ,enserio no eres catolico?

Actualizar 10:

es verdad ,soy ateo ,creo que todas la religiones tienen su lado negativo ,teastigos ,mormones ,pero la iglesia catolica es la peor de todas ,lo que hayan hecho los locos de los testigos de jehova ,en cuya religion tambien hay casos de pedofilia y los mormones ,que no son santos ,aun no esta cerca ,de las barabaridades de la iglesia catolica ,mas en cantidad , y con pedir perdon es suficiente? jajaja osea un niño violado a los 9 años por un cura pedofilo , le vas decir es jajas

Actualizar 11:

y peor los culpables son encubieros ,no van a la carcel y tienen penas leves ,basta con un perdon? que suerte tuve de no ir a misas o hacer la comunion,quizas hubiera terminado en manos de alguno de esos enfermos ,curiosamente ellos son los que hablan mas de castidad,pero atentan contra ella

Actualizar 12:

jaja hablas de otro tema,mejor te ignoro ,ya te perdiste

10 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Ve a un monasterio a buscar santos. En la iglesia van personas como tu y yo atareados por los problemas cotidianos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

........ hay mucho falso que quiere ser las 2 cosas a la vez .. y tu parece que lo estás deseando

• hace 4 años

No digas eso... Yo entiendo a veces que los católicos y los cristianos (sin ofender a ninguno aquí, es sólo hablando de algunos) suelen ser muy... Contradictorios consigo mismos. Te lo digo porque he tenido experiencias, jajaja. Pero eso no es lo necesario. Simplemente creer en un Dios, una Virgen y una historia muy interesante. Que para mi, fue real. Besos!

• hace 4 años

asi son todas las religiones no vengas con mamdas lee el coran y luego ve lo que hacen los musulmanes

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Eh..

• hace 4 años

Ckaro q no..

• TomA
    Lv 7
    hace 4 años

¿Y por qué tu referencia a los católicos y no a los Mormones o a los Testigos de Jehová.

La Iglesia Católica ya ha pedido perdón por los horrores cometidos y nuevos vientos soplan en Roma...y ojalá así siga.

Pero puestos a "reprochar", ¿acaso las confesiones que predican tormentos infinitos o tienen números clausus para acceder al cielo o para heredar una tierra sempiterna son más benevolentes que los que profesan fe al 'Dios Pilón'?.

¿Acaso dejar morir a una criatura hijo de tu sangre porque el mandato divino -la incomprension para tantos- asi lo determina no es tan execrable como el más grave caso de pedofilia habido entre católicos?

Mucho tópico, mucho sofronizao, mucho hipócrita con un "plan" para salvarse haciendo el bien los días impares y siendo crueles cuando no miran 'desde arriba' y mucho caudillo que, de telas para adentro, cree en NADA.

LO dicho, mejor que el Cristo (o con el nombre que cada uno le asigne), no regrese jamás..

• TomA
      Lv 7
      hace 4 añosDenunciar

...para eso está el derecho penal, para que NO baste con pedir perdón y la fiscalía, para perseguir delitos.

Y Roma no debe quedarse en"solo" pedir perdón, pero hay cosas que están cambiando... so pena de echar el cierre. Y a la fuerza ahorcan.

• hace 4 años

"y los ateos como yo".... wajajaja, LOL

Un intolerante hablando de intolerancia, vaya que si se te cruzaron los cables... :V

Ande a predicar su irreligiosidad también a otras páginas de internet, y salve al mundo de las malvadas religiones... :3

† ***** †

Wajajaja, éste ateo intolerante supone que soy católico, qué risa me da... wajajaja LOL

Estos troles de cuarta si que provocan risa y ternura... XD

† **** †

Y lo peor es que piensa que soy creyente... wajajaja. LOL

¡Qué divertido! XD

Otro "atheus" que nos viene a predicar su irreligiosidad, ¡qué original!... :3

† ****** †

Claro, ahora pides clemencia, cuando le dices a todos los católicos que son una especie de borregos, al igual que muchos religiosos fanáticos cuando acusan a otros de ser malvados por no seguir sus ideas... ¿si captas, o te lo explico con manzanitas?...

Si esto fuera un "ojo por ojo", el mundo ya estaría ciego desde hace mucho... agradece a personas que pensaron que era mejor un planteamiento tolerante, inclusivo y abierto al debate el que ahora tengamos cierta libertad de expresión, no seas un "hombre masa" cualquiera... o no, puedes seguir siendo igual si quieres, tienes ese derecho... :3

† **** †

Lo peor es que no entiendes la diferencia entre leyes y religión... si tienes pruebas concretas, ¿a qué esperas a presentarlas ante una corte?... por lo cual, tu "pregunta" no pasa de ser una simple pataleta... pero aún puedes redimir tu obsesión e ir a militar a una organización atea en tu país, para llevar ante los tribunales a todos esos malvados que expones, y ya luego publicas tus grandes logros... :B

† ***** †

Ya te diste cuenta que el problema es la corrupción de los gobiernos... por fin... ese el el verdadero problema, y se soluciona exigiendo a nuestros empleados educación de calidad, pero también involucrandonos en el proceso. Quien sabe, a lo mejor las siguientes generaciones logran convivir en armonía, y considerar las creencias como legado cultural más que como estilo de vida.

• hace 4 años

Las bendiciones que D'os promete a quienes hacen Sus mandamientos no están aseguradas para quienes simplemente los hacen por miedo, sino a aquellos que los hacen por amor deseosos de cumplir con la voluntad de D'os y como si estuviesen haciendo su propia voluntad.

Aparentemente no sólo es esencial cumplir los preceptos, sino hacerlo con alegría como si fuera “nuestra propia voluntad”.

Cuando cumplo con un mandamiento Divino y lo hago sin amor y con miedo al castigo, encontraré frecuentemente muchas dificultades en el camino; se me hará difícil hacerlos y eso provocará que los haga de manera ocasional. Los seres humanos no somos máquinas: cuando no tenemos deseos de hacer algo, encontraremos con facilidad buenos pretextos para dejar de hacerlo. A veces lo haremos y a veces no lo haremos.

Encontraremos tantas dificultades que eventualmente dejaremos de cumplirlos.

A esto se refiere hacer “Su voluntad como si fuese mi voluntad”. Cumplir con las mitzvot (mandaminetos) por amor no sólo eleva la calidad del cumplimiento de esas mitzvot, sino que también es un buen recurso para garantizar su cumplimiento en el tiempo y así poder recibir su recompensa completa,

Está escrito “Si caminas en Mis decretos y cuidas Mis mandamientos, y los haces, daré las lluvias en sus momentos adecuados y la tierra dará su cosecha y los árboles del campo darán sus frutos… y comerán en abundancia su pan y estarán seguros en su tierra y habrá paz en la tierra…” (Vaikrá 26:3-6).Levitico

Nota: Lo mismo aplica para la ingratitud: quien es ingrato hacia alguien, lo será también con EL BENDITO PADRE al grado que terminará desconociéndolo.

• ?
    Lv 7
    hace 4 años

Elischeva / abraxas eres tu ?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.