promotion image of download ymail app
Promoted
Paula realizada en SaludOtros - Salud · hace 4 años

¿Menstruación dos veces al mes?

Hola, tengo 25 recién cumplidos, siempre he sido regular con mi menstruación.

Pero ahora me llegó, con previos dolores por ovular, más corta de lo normal, me paró totalmente, y como a la semana me vuelven los dolores. Pensé que era por otras cosas (gases u otro), pero a los 3 días me llega de nuevo.

La última vez que me llegó fue como en la semana del 15 al 20, y ahora esta semana de nuevo.Y fuerte, como una regla normal. ¿Tendré algo? ¿O puede ser normal?

No sufro de ninguna enfermedad crónica. Estoy tomando isotretinoína (inflader, para el acné) desde hace como un mes y medio.Hace como 4 meses, adelgacé como 3 kilos, me queda grande la ropa, no sé si tenga que ver.

Actualizar:

Adelgacé sola, no hago dieta. Aunque sí he estado con nauseas.

Actualizar 2:

No es mucho de tu incumbencia, pero sucede que ya tenía una cita programada para 3 semanas, por lo que quería preguntar para saber si era de tal gravedad que tuviera que conseguirme con otro ginecólogo. Sucede que es absurdo meterse acá, perder tiempo a un panel de preguntas, donde obviamente la gente pregunta, a decir que es ridículo preguntar acá. No lo hagas, no sirve de nada, sólo para hacer sentir mal al otro, pero no aportas.

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Obvio que si, cambios en tu organismo nada de preocupación.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

Con tu edad ya deberias ser consciente de que los problemas menstruales se resuelven en el ginecólogo, no preguntando en internet.

En una jovencita seria entendible pero ya con 25 añazos...

• hace 4 años

Puede ser un desorden de tu menstruacion normalmente cuando entras en menopausia te pasa lo que dijiste pero tu estas muy joven jaja si sigues asi el siguiente mes ve con tu ginecologa a veces puede pasar lo que acabas de mencionar pero no es muy comun si eres regular saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.