Joselu realizada en SaludSalud mental · hace 3 años

¿Ayuda con mi novia?

Me encerró en su coche 30 minutos y luego me dijo que era por que le ponía. Que hago? No me gusta ese juego

4 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    o eres un trolazo ,o ya te vlviste asexual ,o tu novia esta fea ,y no se te antoja ,o quieres dejar la vida mundana,no se , pero cuidadop tu novia te podria violar

  • hace 3 años

    No se entiende tu pregunta pero nunca debes hacer algo que no te gusta. Solo no lo hagas,

  • hace 3 años

    no te valora

  • hace 3 años

    es rara tu novia y pues no es nor mal eso no tengo consejos pues una rara cituacion pero esta chistoso tu caso pero yo que tu la dejo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.