Elias realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Porque eyaculo poco la segunda vez?

Tengo 17 años Lo que pasa es que cuando estoy con mi novia y tenemos sexo la primera ves q lo hacemos me sale una cantidad normal de semen pero la segunda vez que lo hacemos me fijo en el condon y casi no hay nada y reviso el condon y no esta roto ni nada eso es normal?

-(me masturbo como 5 veces a la semana)

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor respuesta

    Es normal, imagina los testiculos como un bote de agua, la primera vez el bote se vacia y la segunda ya no hay nada, asi funcionan los testiculos tienes que esperar almenos un par de horas para producir nuevo semen

  • hace 4 años

    por que lo sacaste todo la primera vez -.- es obvio que la segunda ya no votes nada ponte a estudiar mejor

  • jajajaj pues por eso cuate te la vives jalandole el pescuezo al ganzo y en tu caso la demanda ya superó a la oferta!!!

    Saludos. XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.