¿Se me va a declarar o ya no quiere nada?!?

Salgo con un chico desde hace como 4 semanas(andamos quedando) pero el otro dia estabamos bien y de repente me dijo que queria hablar conmigo de algo cuando nos vieramos y le pregunte que si era algo malo porque me preocupe y me dijo que algo asi, hasta me puso una cara seria y un corazon roto que se me hizo raro y pues yo le empeze a decir que lo mas pronto posible porque nl sabia que pasaba y me dijo bueno pero no estes triste porfa porque yo le demostre que estaba triste y preocupada porque la verdad si lo quiero mucho:/ , seguimos hablando bien asi me manda besitos y asi y hasta el otro dia le dije que lo extrañaba y el em dijo que el a mi tambien, y asi pues esta como normal pero no se que pasara porque despues de que me dijo eso de que queria hablar conmigo estaba como raro y casi no hablamos porque tardaba mucho en contestar, pero hasta ahora estamos hablando normal como siempre, solo que cambio un poco porque ya no es como antes que me ponia changuitos y corazones o asi, por eso no se que pase, que podria ser??

2 respuestas

Calificación
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.